No se nace joven, hay que adquirir la juventud. Y sin un ideal, no se adquiere. Filósofo y psicólogo argentino. https://www.facebook.com/pages/COESC-Colombia/218781318138579
Felicitaciones muchachos por esa iniciativa y trabajo realizado. Es un orgullo para nosotros como institución darnos cuenta que ustedes llevan es espiritu ISPA de la responsabilidad social. De otro lado, cuando hablabamos en clase acerca de la construcción de nación, posiblemente ya no recuerden lo teórico de este tema pero lo que ustedes estan haciendo en este colectivo, es construir una nación màs solidaria, incluyente, con ciudadanos comprometidos (ustedes) en hacer de Colombia un mejor lugar donde vivir. Felicitaciones de nuevo y en lo que les podamos colaborar cuentan con el apoyo del cole. Un abrazo!
Felicitaciones muchachos por esa iniciativa y trabajo realizado. Es un orgullo para nosotros como institución darnos cuenta que ustedes llevan es espiritu ISPA de la responsabilidad social. De otro lado, cuando hablabamos en clase acerca de la construcción de nación, posiblemente ya no recuerden lo teórico de este tema pero lo que ustedes estan haciendo en este colectivo, es construir una nación màs solidaria, incluyente, con ciudadanos comprometidos (ustedes) en hacer de Colombia un mejor lugar donde vivir. Felicitaciones de nuevo y en lo que les podamos colaborar cuentan con el apoyo del cole. Un abrazo!
ResponderEliminar